¡Elige Los Ríos!

¡Descubre el corazón de la selva valdiviana en la región de Los Ríos! Y encuentra en esta tierra indómita y majestuosa, un destino imperdible, seguro y confiable para que disfrutes del mejor turismo aventura de nuestros ríos y parques o del descanso y desconexión que la naturaleza que nos rodea te regala.
Ven a descubrir nuestros destinos turísticos Panguipulli – Siete Lagos, Valdivia- Corral, Cuenca del Lago Ranco y Cuatro Ríos, en todos ellos podrás disfrutar de las mejores cervezas artesanales del sur de Chile, de un increíble turismo aventura cubierto por ríos de indescriptible belleza, la mejor gastronomía sureña ¡Y de todo lo que desees para vivir una experiencia inolvidable!
{"visible_panels":"4","width":"1280","height":"600","orientation":"horizontal","panel_distance":"0","max_openedaccordion_size":"100%","open_panel_on":"hover","shadow":"true","autoplay":"false","mouse_wheel":"true"}

Noticias

Desde este 15 de mayo, no olvides revisar la #CuentaPública de Sernatur que estará disponible en  https://www.sernatur.cl/cuenta-publica/ Ahí podrás acceder al reporte de la gestión…
Leer más
Si tienes dudas sobre Giras de Estudio, Viajes Tercera Edad o Turismo Familiar puedes contactarse WhatsApp +56968315943 E-mail : crosas@sernatur.cl
Leer más
En Chile el 58% de las empresas de turismo no posee página web y del total que sí poseen página web (42%), un 79% no…
Leer más
La fecha límite para postular emprendimientos que releven experiencias turísticas en zonas rurales es el 15 de junio. Abril 2020. Como una medida que busca…
Leer más
Un documento que recopila una serie de recomendaciones es el primer resultado del Comité Mundial de Crisis para el Turismo, constituido por la Organización Mundial…
Leer más

Como un regalo del universo, el cielo nacional tendrá lugar a un momento inolvidable a fines de este año. El próximo 14 de diciembre de 2020, la escena estelar nos deleitará con un eclipse solar total, donde el Sol, la Tierra y la Luna se alinearán y darán paso a un evento astronómico inolvidable. En Los Ríos, este particular movimiento celeste podrá ser visto de manera privilegiada en un 100% de umbra, en medio de un paisaje incomparable y una belleza escénica única en el sur de Chile.